Ciclo de la vida





Conocer los acontecimientos futuros es algo que ha apasionado al Ser Humano desde siempre, el cual ha recurrido a todos los sistemas adivinatorios conocidos y experimentados con mayor o menor éxito por las Ciencias Ocultas; y la Numerología también nos da una clave que nos permite tener una idea general de la tendencia que seguirá el año que nos interesa, para que podamos organizar muestra vida de manera que siguiendo la corriente vibratoria, actuemos en consecuencia. Al decir "una tendencia", nos referimos a la inclinación que seguirán los acontecimientos, el rumbo general que seguirán los asuntos que nos conciernes.
Cada año universal responde a un ritmo vibratorio, a un número determinado y cada Vibración predispone a que ocurran los acontecimientos que la caracterizan. Esta tendencia se transforma al entrar en contacto con nuestra propia Vibración personal, de ahí que un mismo año puede ser excelente para algunas personas y negativo para otras.
En relación con los ciclos de vida debemos resaltar que hay años en que las predisposiciones se cumplen totalmente y otras en que se marca la tendencia general pero de forma más superficial, de manera que mientras un año 1 puede traer cambios trascendentales que trastornen totalmente nuestra vida, en otro ciclo el año 1 traerá cambios menores. Así también sucede con las predicciones que afectan a todas las Vibraciones en distintos ciclos.
Es importante saber también si el consultante es independiente o cabeza de familia, porque en tal caso en él se cumplirán mejor las predicciones que cuando está sujeto a otra autoridad, (padres, cónyuge, etc.) en cuyo caso los cambios o aconteceres serán de menos importancia, o como un reflejo de la Vibración dominante.
Por último debemos resaltar que en este sistema al año numerológico no comienza en Enero como el año calendario, sino que los efectos vibratorios comienzan en Octubre y pierden fuerza o desaparecen un año después. O sea, que las predicciones tienen vigencia de Octubre de un año a finales de Septiembre del año siguiente. Sin embargo, éstas no son fechas fijas, porque hay ocasiones en que se adelantan y otras en que se atrasan.
Un ciclo de vida dura 9 años y para saber en que año del ciclo nos encontramos, sumaremos nuestra propia Vibración de Nacimiento a la del año que nos interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario